La Posada

La Posada del Acantilado es un establecimiento sencillo y familiar que brinda el servicio de hospedaje y albergue turístico, ideal para viajeros en búsqueda de paisajes, lugares, y/o parajes exóticos, vírgenes, alejados de la civilización y cargados de una fuerte energía natural; dispuestos a alojarse en lugares donde predomine la calidez y la rusticidad, y donde la falta de algunos servicios urbanos (internet, telefonía celular, agua corriente, gas de red) no sean un obstáculo para el descanso (ideal para quienes adhieren a la idea del “Turismo Slow”).

Es fundamentalmente un espacio para aquellos dispuestos a conectarse con la naturaleza y consigo mismos, a través de la contemplación, actividades como el avistaje de aves o la práctica de algún deporte de aventura (trekking, rappel, senderismo, parapente, surf, kitesurf, bodyboard, mountain bike, buceo, snorkeling, carrovelismo, etc.), despojándose de la impronta que nos impone la sociedad de consumo e invitándonos a la meditación y la reflexión personal en pleno contacto con la madre naturaleza.

“ACLARACIÓN”

Debido a las reiteradas confusiones que se han suscitado, nos vemos en la necesidad de realizar la siguiente aclaración: “La Posada del Acantiladoa” es una hostería que brinda un servicio de hotelería y gastronomía solo para sus huéspedes, “NO ES UN HOSTEL”, la cocina es de uso exclusivo del personal de la misma y está afectada únicamente a la elaboración de los desayunos y las cenas (de aquellos huéspedes que optan por el servicio de “media pensión”). La Posada no cuenta con ninguna dependencia para que los huéspedes que optan por el servicio de alojamiento con desayuno incluido se cocinen o almacenen ningún tipo de alimentos o bebidas. Todo lo anteriormente expresado se encuentra debidamente aclarado en los textos de nuestra página WEB desde el principio de su publicación. MUCHAS GRACIAS.

“Condiciones Generales De La Hostería: Uso Y Convivencia”

  • La reserva del servicio se realiza mediante un depósito previo del 50 % del total del paquete contratado, abonando el saldo restante al ingresar a la hostería.
  • La posada provee ropa de cama y de baño: sábanas, colchas, frazadas, toallas y toallones; además de artículos de higiene y tocador, tales como jabones, shampoo y crema de enjuague.
  • El servicio de limpieza de cada habitación, incluye: la limpieza diaria del piso y el armado de las camas (las sábanas serán repuestas cada cinco días); no está incluido el ordenamiento de efectos personales. para que este servicio sea prestado, es responsabilidad del huésped entregar la llave de la habitación en la recepción (entre las 10:00hs. y las 12:00 hs.), pues es condición que la habitación esté desocupada. Por cuestiones de organización y logística de la hostería, este servicio solo se presta de mañaana (hasta las 12:00 hs.).
  • Se recomienda no dejar valores de ningún tipo dentro de las habitaciones mientras se retira de las mismas. la administración no se responsabiliza por su pérdida.
  • Esta total y absolutamente prohibido el uso de cualquiera de las instalaciones del hospedaje (habitaciones, sanitarios, salón de usos múltiples, etc.), por cualquier persona ajena al mismo que no haya sido declarada como huesped al momento del ingreso y contratación del servicio de alojamiento
  • Está terminantemente prohibido, tanto el ingreso a la hostería con cualquier tipo de mascotas, así como fumar dentro de sus instalaciones.

La Administración